Sábado , 29 abril 2017
Home / Actualidad / Asesinaron a Guardia Nacional en San Antonio de los Altos

Asesinaron a Guardia Nacional en San Antonio de los Altos

GNB. Imagen web referencial
GNB. Imagen web referencial

El defensor del Pueblo venezolano, Tarek William Saab, informó que un militar murió en medio de una protesta que se tornó violenta en la localidad San Antonio de los Altos, del estado Miranda, cercano a Caracas. Con este fallecimiento totalizaron tres los ocurridos durante la jornada de este miércoles 19 de abril

Saab explicó que el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Neomar San Clemente Barrios, fue asesinado por un francotirador en el municipio Los Salias, poblado satélite de la capital venezolana.

El funcionario indicó que en este escenario resultó herido de bala el coronel Juan Carlos Arias, aunque no precisó mayores detalles del evento. “Dichas alteraciones públicas ocurren en el lugar desde horas de la mañana bajo el repudio de los vecinos del sector”, agregó Saab en su cuenta de la red social Twitter.

Luego, el diputado oficialista Diosdado Cabello, uno de los hombres más influyentes del chavismo, se refirió al hecho durante su programa semanal en la televisión estatal y responsabilizó de ello al gobernador de Miranda y excandidato presidencial Henrique Capriles.

“Los pacíficos acaban de asesinar a un Guardia nacional, andaban buscando, Capriles y su combo de asesinos, los muertos, desesperados”, dijo, y aseguró que el crimen no quedará impune.

Fuente: El Impulso

Comentarios

comments

About Prensa02

Check Also

Nicky Jam dedica a premió a Venezuela en los Billboard . Foto/AFP.

Artistas se solidarizaron con Venezuela en los Billboard

Durante la alfombra roja y en el escenario de los Premios Billboard de este año, ...