Domingo , 25 junio 2017
Breaking News
Home / Actualidad / Madre de Paola Ramírez desmiente versión oficial de su muerte

Madre de Paola Ramírez desmiente versión oficial de su muerte

Madre de la joven, Paola Ramírez, asesina en medio de la manifestación del 19A. Fotocaptura web
Madre de la joven, Paola Ramírez, asesina en medio de la manifestación del 19A. Foto captura web

La muerte de la joven Paola Andreína Ramírez Gómez (23) durante la manifestación de la coalición opositora en San Cristóbal, estado Táchira, fue uno de los sucesos que oscurecieron e impactaron a la ciudadanía el 19 de abril, fecha en que gran parte del territorio nacional  sufrió las consecuencias de la fuerte de ola de manifestaciones, represión, arrestos, heridos y víctimas durante el transcurso del día.

Un día después se asesinato en manos de civiles armados que le propinaron un tiro en la cabeza, el ministro El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, vinculó a Iván Aleisis Pernía Dávila, de 31 años, militante del partido Vente Venezuela, de su muerte.  “Este ciudadano realizó el hecho de manera planificada”, dijo en rueda de prensa.

Madre de la víctima

Por su parte, La madre de Paola Ramírez, ofreció declaraciones para Ntn24 en donde desmintió las versiones oficiales sobre la muerte de su hija. En un principio señaló que desconocía si su hija iba para la marcha, sólo sabía que salió a comprar pinturas.

“Sonó el teléfono, ella me dijo papá, papá qué hago están disparando unos colectivos. Entonces le digo que corra, que se esconda, que busque donde esconderse. Se le cayó la llamada, volvimos a repicar, nada. Al rato nos llamaron que estaba muerta”, declaró su progenitora.

Al ser cuestionada sobre los colectivos, señaló que creer que fueron ellos ya que su hija dijo que los mismos estaban disparando. 

Además, rechazó las declaraciones Reverol por “es insólito que desde un edificio atravesaran a una persona de costado a costado”. Refiriéndose a que la trayectoria la bala no coincide con las declaraciones oficiales sobre el hecho. 

“Busco la verdadera justicia, no buscar culpables que no son. No creo que la persona detenida sea el culpable”, pidió.

Epnvisión

Comentarios

comments

About Prensa05

Check Also

La Patilla

Sebin secuestra a asesores de la Unidad Democrática en Altamira (Foto)

El Diputado Freddy Guevara, denunció que miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) allanaron la ...