Sábado , 29 abril 2017
Home / Destacadas / Manifestaciones, marchas y tranca nacional son parte de la agenda de la MUD

Manifestaciones, marchas y tranca nacional son parte de la agenda de la MUD

Rueda de prensa de la MUD este 20 de abril. Foto vía @LUISSTEFANELLI
Rueda de prensa de la MUD este 20 de abril. Foto vía @LUISSTEFANELLI

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador nacional de Voluntad Popular (PJ), informó a través de una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la nueva agenda de manifestaciones, marchas y tranca nacional que iniciará desde este viernes hasta el lunes 24 de abril.

Tras destacar los 20 días de lucha y resistencia que inició la oposición venezolana en abril, agradeció “al bravo pueblo que solo quiere un cambio para su país”, indicó que para este viernes llama a los ciudadanos a seguir manifestando y marchando en el país, donde los venezolanos puedan manifestarse y movilizarse desde sus zonas residenciales. 

“Mañana en toda Venezuela los ciudadanos deben protestar de manera pacífica en sus Urbanizaciones”, dijo.

En tal sentido, destacó que si la oposición no necesita el permiso del presidente maduro para marcha, tampoco lo necesitan de los dirigentes de la Unidad.

Por otra parte, llamó a movilizarse este sábado a las principales sedes episcopales a las diez de la mañana en la “Marcha del Silencio”, en la pidió a los ciudadanos ir vestidos de blanco, esto con el objetivo de conmemorar a los caídos durante las jornadas de manifestaciones. Además, señaló que irán a la sede del Montalbán porque en el oeste la gente también tiene derecho a movilizarse.

Por otra parte, la Unidad convocó para este lunes 24 de abril al Gran Plantón Nacional, donde llamó a cerrar las principales “arterias del país” durante todo el día. 

Epnvisión

 

Comentarios

comments

About Prensa02

Check Also

1

María Corina Machado: Fuerza represiva del régimen ha despertado una rebelión cívica indetenible

Los Teques.- “Esta fuerza criminal y represiva del régimen de Nicolás Maduro ha despertado una rebelión ...