Sábado , 29 abril 2017
Home / Nacionales / Autorizan denuncia contra Capriles por difamación e injuria

Autorizan denuncia contra Capriles por difamación e injuria

Presidente Nicolás Maduro. Foto vía @PresidencialVen
Presidente Nicolás Maduro. Foto vía @PresidencialVen

“Este señor que acusó de esta forma, si tiene que ir a la cárcel vaya a la cárcel y pague su difamación, su injuria, y todos los delitos que ha cometido”, así lo señaló el presidente Maduro al autorizar una denuncia contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, por acusar a la guardia nacional y al gobierno por la muerte de la joven tachirense, Paola Ramírez, durante la protesta del 19A.

“La mediática mundial y los irresponsables de ellos, la basura esta llamada Capriles, salió a culpabilizar al gobierno, al ejército, a la guardia nacional. Yo he autorizado que se meta una demanda por el honor de la gente que ha sido acusada”, dijo el presidente.

En tal sentido, manifestó que tiene que haber “justicia severa”, ya que ellos llenan de odio a la gente y “las mandan a matar”, rechazando que luego se culpe a la guardia o a él mismo por el crimen. Por lo que en su derecho de libre ejercicio de la defensa, se protegerá de tales acusaciones.

Colectivos.

Por su parte, La madre de Paola Andreína Ramírez, asesinada de un disparo en la cabeza en el estado Táchira, desmintió para Ntn24 las versiones oficiales sobre la muerte de su hija en manos de un militante de Vente Venezuela.

“Busco la verdadera justicia, no buscar culpables que no son. No creo que la persona detenida sea el culpable. Ella me dijo por teléfono asustada; ‘mamá están disparando los colectivos´que qué hacía y yo estaba aquí en Carpacho”, afirmó la progenitora.

Epnvisión

Comentarios

comments

About Prensa02

Check Also

1

María Corina Machado: Fuerza represiva del régimen ha despertado una rebelión cívica indetenible

Los Teques.- “Esta fuerza criminal y represiva del régimen de Nicolás Maduro ha despertado una rebelión ...