Viernes , 18 agosto 2017
Breaking News
Home / Negocios / Primor realizó con éxito el primer curso de cocina en alianza con Automercados Plazas

Primor realizó con éxito el primer curso de cocina en alianza con Automercados Plazas

Foto: Empresas Polar
Foto: Empresas Polar

El pasado 18 de marzo se realizó el primer Curso de Cocina Primor en la instalaciones de la Zona Deleite de Automercados Plazas, una alianza que busca incentivar nuevos usos para la categoría.

Patricia Vegas, gerente Grupo de Marcas expresó: “Estamos cambiando la manera como nuestros consumidores ven a Crema de Arroz Primor, queremos sacarle el mayor provecho al producto y enseñar a nuestros consumidores que no solo sirve para hacer papilla o chicha. Hemos hecho un proyecto espectacular para desarrollar más 50 recetas que se pueden hacer con Crema de Arroz Primor y en alianza con Automercados Plazas, vamos a enseñar a nuestros consumidores a hacerlas”.

En esta ocasión las participantes aprendieron hacer ñoquis Primor al pesto y profiteroles Primor, “Es increíble la cantidad de recetas nuevas que se pueden hacer con Crema de Arroz, nadie se hubiese imaginado que estos ñoquis o profiteroles fueran tan sencillos de hacer” señaló María Díaz, una de las participantes de la actividad.

El próximo curso será el 25 de marzo, y participarán los ganadores con sus acompañantes, del concurso que impulsó la marca a través de sus redes sociales y Enfoque Polar Hoy.

Nota de Prensa

Comentarios

comments

About Prensa05

Check Also

expovacaciones.com.co

Wingo y Copa Airlines seguirán volando a Venezuela

Tras la decisión de Avianca de suspender sus vuelos desde y hacia Venezuela, las aerolíneas ...