Sábado , 29 abril 2017
Home / Negocios / Western Union Habilita el Movimiento de Dinero en Todo el Mundo con el Lanzamiento de Bot para Messenger

Western Union Habilita el Movimiento de Dinero en Todo el Mundo con el Lanzamiento de Bot para Messenger

western union

The Western Union Company (NYSE: WU), líder en servicios globales de pagos, anunció hoy una manera innovadora y atractiva para que los usuarios de Facebook Messenger de los EE. UU. puedan enviar dinero a más de 200 países y territorios en 130 monedas. El anuncio se realizó en la conferencia de desarrolladores de Facebook F8 en San José, California.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170418006444/es/

Western Union ha desarrollado un bot de transferencia de dinero para Messenger, el cual ofrece una experiencia simple y sin contratiempos para aquellos que desean transferir dinero a casi cualquier lugar del mundo. Toda la experiencia se produce dentro de la plataforma de transferencia de dinero internacional de Western Union, la cual está incorporada dentro de Messenger.

Los fondos pueden recibirse en miles de millones de cuentas bancarias de todo el mundo o en efectivo en medio millón de localidades de agentes minoristas globales desde las áreas metropolitanas más grandes del mundo y hasta las aldeas más remotas. Más de 1,200 millones de personas de todo el mundo usan Messenger cada mes.

Los usuarios de Messenger en los EE. UU. tendrán acceso a la plataforma de transferencia de dinero internacional líder de la industria de Western Union, al igual que muchas características innovadoras, incluido el acceso a tasas de cambio de monedas extranjeras en tiempo real y apoyo al cliente automatizado. El bot de Western Union para Messenger permite una puerta de entrada digital y física para el movimiento de dinero, ofreciendo acceso, comodidad y tecnología de vanguardia para los clientes estadounidenses.

“La plataforma de movimiento de dinero global de Western Union en la que confían millones de clientes de todo el mundo, ahora permite el acceso a través de la plataforma de redes sociales más grande del mundo a los usuarios de los EE. UU., lo cual ofrece comodidad, acceso y simplicidad para seguir conectando a las personas y las comunidades de todo el mundo”, señaló Odilon Almeida, Presidente de Transferencia de Dinero Mundial en Western Union.

“La plataforma de Messenger le permite a Western Union interactuar con nuestros clientes estadounidenses donde se encuentren y cuando nos necesiten, de la manera más natural y sociable”, agregó.

“Nuestra comunidad de Messenger en los EE. UU. ahora puede conectarse con el resto del mundo a través de los servicios de Western Union, ya sea en forma digital o en una localidad física para enviar dinero”, manifestó David Marcus, Vicepresidente de Messenger. “Nos sentimos emocionados de que el bot de transferencia de dinero para Messenger de Western Union se presente hoy”.

WU-G

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es una empresa líder en servicios globales de pago. En conjunto con sus marcas Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y empresas formas rápidas, confiables y convenientes de enviar y recibir dinero alrededor del mundo, enviar pagos y comprar órdenes de pago. Desde el 31 de diciembre de 2016, los servicios bajo las marcas Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecen por medio de una red combinada de más de 550.000 localidades de agentes en 200 países y territorios y más de 100.000 cajeros automáticos y quioscos, e incluye la capacidad de enviar dinero a miles de millones de cuentas. En 2016, Western Union realizó 268 millones de transferencias de dinero entre consumidores en todo el mundo, en las que puso en circulación 80 mil millones de dólares de capital y completó 523 millones de pagos de negocios. Para más información, visite www.westernunion.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:

Comentarios

comments

About Prensa 01

Check Also

The logo of General Electric is pictured at the 26th World Gas Conference in Paris, France, June 2, 2015.  REUTERS/Benoit Tessier

General Electric triplica sus beneficios en el primer trimestre

Nueva York, 21 abr (.).- El grupo estadounidense General Electric (NYSE:GE) anunció hoy que en ...